miércoles, 21 de enero de 2009


Quien es: MI hni
Que es en tu vida: mi hno, mi vida (L)
Donde la conociste: Cuando nacio
Cuanto hace que la conoces: 12 años
La queres: Ni en pedo :s
La amas: Es lo que mas amo en el mundo
Que das por el: Absolutamente todo
Te molestan cosas de el: como a toda hna
Te peleaste con el: siempre jaja
Cambiarias algo de el: emm no creo.
Que es lo que mas te gusta de el: qe es el mejor del mundo
En tres palabras describe su personalidad: Hno, Hermoso, Perfecto
Que hizo por vos: mucho
Un recuerdo: Emm taaaaaaaaaantos cn el
Que le pedirias: Que me ame hastta qe se muera, boa jaja
Lo que admiras de el: Que siempre logra hacer todo lo que qiere
Que tiene el que no tenga otro: Es unico
Que le dirias: Que es lo mas importante que tengo en este mundo
Que te hace feliz: Que el lo sea
Que hacen juntos: No mucho
Realmente lo valoras: Obvio
Dulce: sipi
Callad: conmigo si :S
Timido: ni en pedo
Rarito: y un toqe jaja
Egoista: nopi
Loco: jaja si
Simpatico: yeah !
Pesado: aveces =P
Estupido: sipis
Lindo: Hermoso
Amigo: Hno
Aburrida: Noooooou
Divertido: Yes
Compañero: Supongo
Te hace reir: mucho jaja
Le escondiste algo alguna vez: no, el a mi si, nose qe onda ):
Como es: The Best
Confias en el: Si, el en mi no :(
Alguna vez te ha mentido: si :(
Lo aceptas como es: Si
Que recuerdo tenes de el: All
Cual es su secreto mas intimo: Preguntale a el o a sus amigas porqe a mi olvidate que me cuente
Que te molesta de el: que yo le cuente todo, y el ami no :C pero bueno
Que es lo que mas te hace reir de el: emm cuando esta en bolas
Que queres que haga por vos: nadi
Lo bancas: siempre
Que le regalarias: Lo qe qiera
Que es lo que menos te gusta de su forma de ser: el sabra
Que es lo que menos le gusta de tu forma de ser: qe soy histerica?
Te ha ayudado alguna vez: Siempre,


Un dia que te lo acuerdes siempre: Todo los dias =P
La pelea mas fuerte: muchas
Comparten amigos: si algo asi
Les gusta lo mismo: no siempre
Tiene novia: si supiera
Sabe todo de ti: Si
Sabes todo de el: no
Es celoso: MUY jaja
Eres celosa de el: te parece qe no :C
Ustedes son: HNOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario