martes, 27 de enero de 2009


Conozco el atajo que llega al secreto que nunca dirás,
Se de aquel sendero que llega a tus labios por cualquier lugar,
Descubrir las salsa que orquestan tus pasos en el adoquín,
Y el llanto que escondes tras esa sonrisa de casting barato.

Y de que me sirve,
No sirve de nada.

Conozco el aroma que dejan tus sueños si es que puede haber,
Se que piensas mucho, hablas demasiado y resuelves poco,
Se cuando estas fría y aparentas fuegos por condescender,
Se que a veces mientes, y yo hago maromas por no descubrirte.

Y de que me sirve,
No sirve de nada.

Si tus celos piensan que no hay aventura que se me resista,
Que hasta a veces quisiera parecerme a la mujer que tu crees que soy,
Para tener motivos, para vivir la vida,
Para arrancarle un tajo de locura a esta miseria,
De quererte tanto,
Y no sirva de nada.

No sirve de nada este delirio De aferrarnos a una historia que murió sin darnos cuenta,
No sirve de nada este castigo,
De buscar en lo imposible algún borrón y cuenta nueva,
No sirve de nada,
No sirve de nada,
No sirve de nada.

Conozco las dudas que te llevan siempre al mismo lugar,
Se que estoy pagando facturas pendientes de algo que paso,
Se que te desgastas buscándole absurdos a la realidad,
Se que a veces dices, cuando tienes ganas de no decir nada.

Y de que te sirve,
No sirve de nada.

Hacen falta dos para hallar una ecuación de encontrar un culpable,
Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo,
Hacen falta sueños para aferrarse a la realidad,
Hace falta todo, y al final resulta que siempre es lo mismo.

Y de que nos sirve,
No sirve de nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario