jueves, 29 de enero de 2009


"Buenas tardes doctor"
"Buenas tardes
Adelante...
Si, en el sofa por favor
Ponte Comodo
Recuestate, si
Vas a pensar que has sido un ave que ha estado enjaulada
Durante toda su vida
Y que hoy esta a punto de abrir esa puerta
La puerta de esa jaula
Vamos, con confianza
Cuentame que te pasa"

Ella vive conmigo en mi inconsciente
Ella es dueña de mi pasado y mi presente
Su morada es mi falta de seguridad
Y su comida mi ansiedad
Ayudame Freud
Ella pisa cada uno de mis pasos
Bebe el vino junto a mi y del mismo vaso
Ella es la mujer perfecta que me construyo mama
Y esta jodiendo mi psicologia
Ayudame Freud
Sera doctor
Que el chaleco de fuerza
Aun sigue atando mi cordura
Que mis complejos aun no razgan su costura
O sera que la mujer que me construyo mama
Es de muy grande de estatura
Sera doctor
Que pido mucho o que me conformo con poco
Que sigo cuerdo o estoy totalmente loco
O sera que la vida no es otra cosa
Que un racimo de antojos
Y la que paga los platos rotos
Siempre es ella
La de a deveras
La que me cuida
La que me entibia en mis noches de tanto frio
La que me espera
La que me aguanta
La enemiga del fantasma en mi cabeza
Me la construyeron puritana e inteligente
Buena para la cocina y muy decente
Tan irreal que existiria en mi mente y nada mas
Pero insisto en compararla con ella
Ayudame Freud
Si usa la falda muy corta habra un problema
Pues la chica en mi cabeza es de otro esquema
Si se le ocurre una idea
Habrá que ver que dice ella
Y se siente como la mierda
Ayudame Freud
Sera doctor
Que esto me pasa solo a mi
O a todo el mundo
Y el doctor me contesto
No hay quien se salve de este asunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario