martes, 10 de febrero de 2009

Te vistes de azul para opacar el cielo,
Y consigues espejos para estar bien segura,
Que eres bella,
Y que hay que ofrecerte tributos de sol si regalas un beso...

Un narciso el instinto que domina tu esencia,
Y es idiota el consumo de mi tiempo contigo,
Sueños rotos,
Los que me vas dejando en mi activo de vida...

De que me sirve tu cuerpo,
Si lo administras con saldos de los que quieres darme,
De que me sirve tu boca,
Si se te caen los besos y los recojo humillado...

Mujer de lujo, mujer florero,
Mujer de risas, olor y caprichos con futuros de nada...

Mujer de lujo, mujer cortina,
Adornará tu cabeza la sala de un tipo cazador de reliquias,
Y de las viejas sin sueños...

Tratare de encontrar en un vientre sencillo,
El calor que el deshielo que me apago tantas veces,
Y le daré de regalos,
lo que no tiene precio ni tendrá en el mercado...

Te deseo la suerte, la que no te mereces,
La que no andas buscando, la que nunca precisas,
Mientras, dure,
Ese cuerpo perfecto que se gasta en el tiempo...

De que me sirven tus manos,
Si están tan lejos de un roce como yo de tus sueños,
De que me sirven tus ojos,
Si les importa un carajo si me voy o aparezco...

Mujer de lujo, mujer florero,
Mujer de risas, olor y caprichos con futuros de nada...

Mujer de lujo, mujer cortina,
Adornará tu cabeza la sala de un tipo cazador de reliquias,
Y de las viejas sin sueños...

Sin amigos, sin mí, sin nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario