viernes, 20 de febrero de 2009


Que lindo podria ser volver a esos tiempos ¿no? aaaaaaaaaaaaag si si, definitivamente seria lo mejor, cambiaria tantas pero tantas cosas de ese tiempo ahora, muchas, para ser mas clara.
Igual aveces no me siento culpable de como soy, osea si el 96 % es mi culpa obviamente pero creo que un 4% no!
Aveces me doy tanta bronca , pero a veces le tengo taaaanta bronca a otras cosas, siempre es todo mi culpa ¿no? ... Si me peleo con alguien, ¿la culpable? Luciana por supuesto,( y ese sentimiento es lo peor que podria sentir todo el tiempo, absolutamente todo el tiempo) ¿la mas forra? Luciana obvio ¿la que se siente peor? Y no queda otra, Luciana, y lo peor que esto no es de ahora, ¿si me va mal? tambien mi culpa, ¿no pueden haberme pasado otras cosas y por eso me fue asi? ¿no habra sido un año malo y por eso estoy asi en el colegio por ejemplo? esto es de hace bastante ya, y nose porqe carajo lo estoy escribiendo seran las ganas de desahogarme, pero siempre prefiero guardarme las cosas para mi, eso es lo mejor, lastima que en un momento te cansas y terminas llorando, sin parar, peleandote con todo el mundo, sientiendote mal u.u pero bueno, las cosas algun dia cambiaran ¿no?

O por lo menos, eso esperarè ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario