domingo, 8 de febrero de 2009


Nos empezamos de golpe
nos saboreamos de prepo
como salidos de un cuento de amor.
Vos venías de un viaje de mochilas cansadas
yo pateaba verano sin sol.

Y en el escolazo de los besos
cantamos bingo, y así andamos
sin nada de mapas ni de candados.

Arriba morocha, que nadie está muerto
Vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños.
Avanti morocha, no nos llueve tanto
No tires la toalla que hasta los mas mancos la siguen remando.

Nunca dejo que un ángel haga un nido en mi almohada
pero me acuerdo tarde, mi amor.
Hoy me siento a la sombra de tus piernas dormidas
y le converso a mi insomio de vos.

Y como los fantasmas del recuerdo
salen de noche a patotearte
vos andás descalza y en puntas de pie.

Es tan fácil perderse en las calles del miedo
no me sueltes la mano, mi amor.

Mi casa es un desastre sin tu risa
no me dejaste ni las migas
a cara de perro estoy extrañandote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario