lunes, 9 de marzo de 2009

Nose porqe carajo estoy haciendo esto, ni tampoco mi intencion es qe lo leas, o talvez si, lo unico qe quiero es desahogarme, y los dos sabemos MAS que nadie lo que paso, porque lo sabe todo el mundo ajaj.
Te juro que me re duele estar asi, no es lo que pense jamas, yo como te dije tenia todo planeado para estar cn vos, y se que vos conmigo, pero nose que me falto, y me lo pregunto todos los dias, y todavia no me imagino sin vos, nose como hago, nose como voy a hacer estos dias, pero las cosas por algo se dan o eso creo, y no qeria qe esto se de nunca, porque el amor que nos teniamos era hermoso, era el mejor momento que estabamos pasando, y vos lo sabes, hay muchas pero muchas cosas que todavia no entiendo, hay muchas cosas que me duelen y no sabes de que forma, porque a mi tampoco me gusta verte llorar, yo tambien muero por darte un beso abrazarte y qe hubieras pasado mi cumpleaños conmigo, yo tambien queria eso, pero no, no se dio asi lamentablemente, y lso dos hacemos nuestras boludeces lastimandonos, y sabiendo que lo que hacemos esta mal y que tampoco nos lleva a ningun lado ni fumar ni lastimarse ni nada de esas cosas,y bueno, creo que sabes que te lo di todo , se que me diste mucho, que algo de mi te falto, y yo en particular te amo como jamas voy a amar a nadie, siga como siga esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario