martes, 10 de marzo de 2009


Cuéntame que harás después que estrenes su cuerpo
Cuándo muera tu traviesa curiosidad
Cuándo memorices todos sus recobecos
Y decidas otra vez regresar Ya no estaré aquí en el mismo lugar

Si no tiene más que un par de dedos de frente
Y descubres que no se lava bien los dientes
Si te quita los pocos centavos que tienes
Y luego te deja sólo tal como quiere

Sé que volverás el día
En que ella te haga trizas
Sin almohadas para llorar
Pero si te has decidido
Y no quieres más conmigo
Nada ahora puede importar
Porque sin ti el mundo ya me da igual

Si te vas, si te vas, si te marchas
Mi cielo se hará gris
Si te vas, si te vas, ya no tienes
Que venir por mi

Si te vas, si te vas, y me cambias
Por esa bruja, pedazo de cuero
No vuelvas nunca más
Que no estaré aquí

Toda escoba nueva siempre barre bien
Luego vas a ver desgastadas las cerdas
Cuándo las arrugas le corten la piel
Y la celulitis invada sus piernas
Volverás desde tu infierno Con el rabo entre los cuernos Implorando una vez más Pero para ese entonces Yo estaré un millón de noches Lejos de esta enorme ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario