lunes, 9 de marzo de 2009


Estoy comiendo mal y durmiendo peor, estoy desepcionado del amor, demacrados los ojos, los pantolones flojos el cinto esta por darme dos vueltas, 25 libras de menos son 25 dias que nos no vemos ¿adonde ire a parar? Mi cuerpo anda mal y mi alma peor, es la herencia que me dejo tu amor. Me cuesta dormir, se me olvido sonreír, mi cuerpo es un manojo de nervios, diecinueve cigarros en fila dicen que es mala la nicotina pero es peor la soledad
S.O.S. rescátame es imposible vivir sin ti, precaución corazón peligro. Esta vida no es vida sin ti S.O.S. rescátame, es imposible vivir sin ti el futuro junto a ti era mi amigo, hoy que no estas es mi gran enemigo.
Como te extraño hasta el espejo se ha opacado ya sin tu reflejo. Mi historia se acabo desde que tu no estas, en vano te espero, se que no vendrás, desordenada la casa, el alquiler amenaza, una nota dice que estoy en mora. Siento algo en las mejillas que me hace, no se, cosquillas: otra vez volví a llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario