martes, 13 de enero de 2009


1 - Tu nombre completo: Lina Luciana Martinez Torres 2 - Tu apodo: Lula, luli, lu, leleta, lulita, cara de teta, cara de torta, lini, china, miamor, gorda, nani, amiga, lula retro ;) 3 - Signo: Piscis 4 - Te enamoraste alguna vez?: 2 5 - Darías todo por alguien a quien Amás?: aaaaaaajam 7 - Tu primer amor? Nicolaaaaas 6 - Sos feliz o triste?: ambas jaja 8 - Tuviste alguna decepción? pf. 9 - Dirías de quien? naaa para qe? 10 - Te lastimaron? lastimosamente si 11 - Te usaron?: sipis 12 - Sos rencorosa? astillas jaja 13 - Miraste alguna vez al novio de una amiga con otros ojos? mmm no 14 - Rubios, morochos o colorados?: Morochooooos (L) 15 - Nadador, tenista o modelo?: Tenista? 16 - Un auto? : C4 (L) 17 - Un ídolo? : Ricardo Arjona 18 - Una amiga irremplazable? : Belu y Lolo 19 - Un amigo irremplazable? Nico o Nacho 20 - Sos de carácter fuerte?: siiiiiii 21 - El mas gil?: Nico :S 22 - Edad? 15 (L) 23 - Mc o burguer?: emm Mc 24 - Perfume favorito? ai nose como se llama 25 - Banda favorita? banda? emm casi angeles 27 - Programa favorito? : Casi Angeles 28 - Tu peluche favorito? emm :( 29 - Un color? Azul 30 - Día de la semana? : Viernes 31 - Sos estudiosa? : si por eso me lleve 9 32 - Sos impulsiva? : Muchisimo 33 - Sos de insistir? : jaja depende 34 - Sos paciente? : sip aveces 35 - Sos masoquista? : y qizas estoy jugando al masoquista como siempre (8) 36 - Sos caprichosa? : si (LLLLLLLLLLLL) ajaj 37 - Sos madura o inmadura? bastabte madura creo 38 - Estas enamorada? : aaaaaaajam 39 - De quién? : Chaaarli y mi hno boe se enamoraba del hermano jaja 40 - Un/a profesor/ra?: Moreiras :| 41 - Un vicio?: Msn, blog, faceebook 42 - Un hobbie? : rascaaaaaaaaarme ;) 43 - Con quién hablas las 24 hs?: Cn mi Nani 44 - Alguien a quién banques a muerte? a mas deuno 45 - Te gustan las sorpresas? si no me las dicen si :E 46 - Sos buena hermana? : supongo 47 - Algo que te gusta: dormir cn el ventilador prendido y toda tapada aaaai (L) 48 - Algo que no te gusta: el queso (?) 49 - Quién es la persona que te conoce mejor?: Mi prima mi nani y mis amigas 50 - Una vedette: yo en el futuro ;) booee jaja 51 - Un cómico: el qe estaba en teatro qe hacia de loco aaaaaaaaaaai qiero volvr :( 52 - Un futbolista: Rodrigo Palacio (L) 53 - Un actor: el que trabajo en click o Franchella 54 - Una actriz: Flor peña 55 - Un trabajo: periodista? 56 - Un celular: el mio 57 - Asignatura pendiente: Matematica , contabilidad y lengua u.u 58 - Un país: Argentina ;) 59 - La película qe mas viste: Titanic 60- Una película qe te hizo llorar: una sola? antes qe termine el dia 61 - Un libro: emm el tunel? bue qe habalba 62 - Un Piercing: qiero uno en la nariz 63 - Extrañas a alguien qe no deberías?: :( 64 - Tenes problemas por celos?: pocos 65 - Escuchas reproches? : uno se acostumbra 66 - Lavar o planchar?: emm planchar 67 - El Mejor lugar? La playa 68 - La mejor compañía: la de mis amigos/as y mo novio 69 - Amigos con derecho a roce?: aaaaantes 70 - Amigos falsos?: no hay amigos falsos, hay falsos qe se la dan de amigos ;) 71 - Alguien que extrañes mucho? :( 72 - Alguien que necesitas? : a Dios boe jaa 73 - Adidas o Nike ? : Nike 74 - Recital o teatro? Teatro (L) 75 - Bermuda o pantalón? : Pantalon 76 - Cumbia o Electrónica? cumbia pa ;) 77 - Un Boliche?: pf fui a tantos 78 - Un momento especial?: el 1/11 jojo 79 - Noche de estrellas o noche de lluvia?: la noche de lluvia 80 - Profesión para cuando seas grande?: Periodista 81 - Una virtud tuya?: tengo? 82 - Un defecto tuyo?: INFINITOS 83 - Un numero?: 14 84 - Una letra?: L 85 - Un momento gracioso?: ayer cn mi nani ;) 86 - Un momento que te puso de mal humor?: muchos jaja pero uno? cuando el otro dia maca no me qiso cntar qe verga le pasaba 87 - El chico ideal para vos tiene que ser: sincerin (L) 88 - Cuantos hijos queres en el futuro?: 5 o mas ;) 89 - La mejor frase?: el tamaño importa? de que del pajarito? 90 - Un deseo?: Volver el tiempo atras 100 - Crees en el amor?: ajam 101 - Cheto o cumbiero? em nose, 102 - Un fotolog?: /lasretttro ;) 103 - El peor defecto de una persona?: Mentir :E 104 - Tatto?: oajala 105 - Tu cumple?: 8/03/1993 106 - Color de pelo?: negro (L) 107 - Sos alta o petisa?: en el medio 108 - La Fama?: esta piola 109 - Droga?: JAMAS 110 - Alcohol?: yo? pero no por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario